viernes, 4 de septiembre de 2009

"Somos complices" es la nueva serie de antena 3


Antena 3 presenta 'Somos cómplices', serie producida por Linze TV (Grupo Endemol) para la cadena. La ficción es una adaptación de la serie del mismo nombre emitida con gran éxito en la TV Nacional Chilena, que ha supuesto un fenómeno mundial al extenderse en más de 30 países de los cinco continentes.

una comedia de amor, ambición y enredos
“Cómplices” narra el periplo del millonario Harvey Slater (Martijn Kuiper), hijo adoptivo de una pareja estadounidense, cuando, al morir su padre adoptivo, decide cumplir su último deseo de encontrar a su familia biológica en España. Una pícara estafadora, Soledad Méndez, prepara lo que será su gran golpe: crear una familia falsa, la familia Altamirano, que reciba con los brazos abiertos al americano para apoderarse de su fortuna.


Soledad (Cristina Peña) tiene información privilegiada y prepara todo lo necesario para hacer creer a Harvey que ha encontrado a su verdadera familia. Después intentarán quedarse con su dinero.


Para cumplir con su objetivo, Soledad debe reclutar a un grupo de personas que se conviertan, de la noche a la mañana, en una clásica e ideal familia española. Cecilia (Mª Luisa Merlo), Antonio (Bruno Squarcia), Gerardo (Aleix Albareda), Mario (Xisco Segura), Marta (Lucía Hoyos) y Virginia (Nuria Benet) serán algunos de los falsos familiares. Todos los integrantes del grupo tendrán algo en común: no conocen los verdaderos planes de Soledad y tienen deudas adquiridas por diversas razones.


Por si fuera poco, mantener la farsa se irá complicando por los problemas que los protagonistas tienen con sus verdaderas familias, que en la mayoría de los casos desconocen el nuevo empleo de éstos, creándose continuos enredos y malentendidos.


En el entorno de Marbella, que es donde está situada la mansión de los Altamirano, se irá desarrollando en tono de comedia romántica una historia de amor y ambición, de sueños truncados, de encuentros y desencuentros, donde se mantiene la intriga de saber si la verdad logra imponerse sobre la mentira, y donde la pícara Soledad deberá enfrentar sus intereses a sus sentimientos.

No hay comentarios: