viernes, 18 de septiembre de 2009

RCN emitira el concierto "Paz sin Fronteras"


Este domingo 20 de septiembre, RCN trasmitirá a partir de la 1:00 de la tarde el concierto organizado por el artista colombiano, Juanes, que llevará por nombre "Paz sin Fronteras" y se relizará en La Plaza de la Revolución en La Habana (Cuba),


Este cubrimiento contará con enviados especiales, que el Canal RCN desplazó a La Habana y desde allí emitan todos los por menores de este polémico concierto.

Toda la información del evento estará en manos de la periodista y presentadora, Adriana Vargas; la editora de entretenimiento de Noticias RCN, Amanda Avella y el periodista, Andrés Gil, acompañados de un gran equipo técnico y de producción, que mantendrá al tanto a los colombianos de este importante suceso.

Así mismo, NTN 24 Horas, el Canal de Noticias Internacionales, se une a este simbólico hecho con los informes que la directora y presentadora del programa La Mañana, Soraya Yanine, estará enviando.

TV Colombia, la señal internacional de RCN Televisión no podía faltar y también se une a esta tranmisión para varios países del mundo.

Juanes estará compartiendo tarima con artistas de talla internacional como lo son Olga Tañón (Puerto Rico), Juan Fernando Velasco (Ecuador), Miguel Bosé (España), Luis Eduardo Aute (España), Amaury Pérez (Cuba), Silvio Rodríguez (Cuba), Van Van (Cuba), Orishas (Cuba), Jovanotti (Italia), Cucú Diamante y Yerbabuena (Cuba – Venezuela), entre otros.

No hay comentarios: