domingo, 6 de septiembre de 2009

bucaramanga se prepara para vamos por ti colombia


A partir de este lunes 7 de septiembre, "La ciudad Bonita" recibe a la gira del Canal RCN, "Vamos por tí Colombia". La sección del Correcaminos de Noticias RCN, será la primera en arribar a Bucaramanga seguida del mejor talento de las producciones de Nuestra Tele.


El Correcaminos, liderado por la hermosa Claudia Ospina y en alianza con RCN Radio, estarán en los y los problemas que afectan a la ciudadanía, sino también para resaltar todos los aspectos positivos de la gente santandereana.

Y desde el próximo 12 al 20 de septiembre, los mejores actores de las producciones de Nuestra Tele, al igual que todo el equipo técnico, las presentadoras de las sección de farándula de Noticias RCN, los programas Muy Buenos Días, Cura para el alma, Bichos, Estilo RCN y El Lavadero, llegarán a alegrar las ferias con toda la alegría que los caracteriza.

Así mismo, la presencia de las tarimas de RCN recorrerán los barrios de la capital santandereana con una buena cuota de los artistas musicales más sonados del momento.

Así que todos los habitantes de la ciudad más bella del país deben estar listos, porque la gira "Vamos por ti Bucaramanga, vamos por ti Colombia" llega con todo.

No hay comentarios: