lunes, 14 de septiembre de 2009

avances de "VECINOS" del 14 al 18 de septiembre


Un tremendo susto se lleva la esposa de Álvaro, un nuevo romance surge, un enamorado se gasta lo que no tiene para descrestar a Alicia, una llamada suena para extorsionar al taxista y un entrometido celador termina haciendo oficio de manera impecable.

Lunes 14 de septiembre de 2009
Un fantasma se apodera del Fontainebleau
Clarita pega tremenda grito, despertando a los vecinos del Fontaineblau. Cuando todos llegan para averiguar lo sucedido, la mujer les dice que vio a Álvaro, a quien todos creen muerto.

Martes 15 de septiembre de 2009
Nicol y Alberto se acercan más y más
Alberto invita a Nicol a almorzar para agradecerle por su gestión en la casa que puso en venta. La reunión de la pareja termina en una declaración de amor con beso incluido.

Miércoles 16 de septiembre de 2009
Doña Alicia exhibe su anillo de compromiso
Marcos Zorro le llega con tremendo anillo de compromiso a doña Alicia y, aunque ella quiere rechazarlo, se muere de la emoción con el regalo y exhibe los 24 quilates que posan en su dedo por todo el barrio.

Jueves 17 de septiembre de 2009
Rodolfo extorsiona a Óscar
Rodolfo llama a Óscar para decirle que debe terminar su relación con Tatiana si quiere volver a ver a Jéssica con vida.

Viernes 18 de septiembre de 2009
Mauricio se convierte en el asistente de Ruca
Doña Ruca logra su cometido con Mauricio, a quien pone a lavar el baños y hasta a pelar las papas para el ajiaco del almuerzo. Esta vez, el vigilante cumple con todas las tareas a cabalidad, pues tiene la idea de ganarse el visto bueno de su casera.

No hay comentarios: