martes, 29 de septiembre de 2009

Avances de "LAS MUÑECAS DE LA MAFIA" en su semana de ESTRENO



Lucrecia, la número uno, la oficial, empieza a hacer de las suyas en el negocio de la droga. Mientras esto sucede, cinco mujeres exponen sus vidas de manera diferente, pero todas llegarán a encontrar sus caminos en un mismo sentido: el de la mafia. No se pierda esta excelente producción, esta semana, en el Canal Caracol.

Lunes 28 de septiembre de 2009
Una mujer que se da cuenta de su triste realidad
Lucrecia está furiosa porque Braulio no quiere darle, lo que según ella le corresponde por el divorcio, y decide viajar a Cartagena para descansar unos días de esa situación. Lo que la mujer ignora, es que los lindos zapatos que encontró en el estudio de la casa y que lleva puestos para sus vacaciones, no son un regalo sorpresa de su esposo, sino unas sandalias especialmente fabricadas para traficar droga en los tacones.

Martes 29 de septiembre de 2009
Malas noticias para la niña 'bien'
Pamela llega al colegio y sus compañeras del salón le han dejado en el pupitre un periódico donde se cuestiona el trabajo del honorable Capitán Horacio, insinuando que al parecer, su padre trabaja como piloto para los narcotraficantes.

Miércoles 30 de septiembre de 2009
Cuando toca, toca
La policía llega a la finca de Brenda y se llevan preso a Jacinto por haber permitido que una "cocina de coca" funcionara en su predio. Brenda se propone sacar a su papá de la cárcel, aunque para lograrlo tenga que hacer negocios con Braulio Bermúdez.

Jueves 1 de octubre de 2009
Los 'duros' se manifiestan

Norman debe encontrar un conejillo de indias que se haga pasar por el culpable del paseo millonario que le hicieron a Lucrecia. Norman no tendrá otra opción que culpar a Brenda y hacerla pasar un muy mal rato en manos de la esposa del "patrón".

Viernes 2 de octubre de 2009
El jinete se descresta con Olivia

Braulio está enloquecido porque quiere que Olivia sea su pareja en la gran cabalgata de El Carmen y por eso le envía un lindo caballo como regalo, aunque ella no tenga ni siquiera un patio para poder tenerlo.

FOTO:CANAL CARACOL


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy chevere las novelas
pero por la tarde algunas son muy culas pero bueno la q mas me gusta es la novela las muñecas de la mafia aunque las otras tambien son buenas pero aveces se dan garra unos capitulos todos re maricas

Anónimo dijo...

la verdad las novelas son super vacanas,yo personalmente soy la telividente numero uno de caracol pero, por favor no tanta propaganda mientras las novelas, aburren tanta propaganderia, pliss.... por lo otro super todo. exitos.