lunes, 14 de septiembre de 2009

avances de "GABRIELA, GIROS DEL DESTINO" del 14 al 18 de septiembre


La malvada Verónica logra su cometido esta semana al hacerle creer a la patinadora que su novio le fue infiel. ¿Qué pasará en esta nueva e interesante semana? Una muerte llega a la casa de Pablo, 'Memo' no cambia y pide plata y Efraín muerde el anzuelo que le puede costar su empresa.

Lunes 14 de septiembre de 2009
Gabriela descubre a Pablo con otra mujer en la cama

La patinadora le llega de sorpresa a su novio. Al abrir la habitación de su cuarto lo descubre desnudo junto a Verónica. Pablo se despierta con el grito de su novia e intenta explicarle que no recuerda qué pasó la noche anterior.

Martes 15 de septiembre de 2009
El sobrino se lleva una fatal sorpresa

Gerardo, quien tampoco sale de su sorpresa al enterarse que Verónica y Pablo amanecieron juntos, revisa la habitación de su tía Azucena para verificar que no haya sido despertada por el escándalo. Al acercarse a ella descubre que ha muerto.

Miércoles 16 de septiembre de 2009
En busca de la plata prometida

Guillermo llama a Pablo para decirle que necesita los 2 millones de pesos que le prometió, para pagar el dinero que le debe a los matones. Pablo, más enredado que nunca con el asunto de Gabriela, intenta conseguir el dinero para su suegro.

Jueves 17 de septiembre de 2009
Efraín anuncia el nuevo negocio

El papá de Pablo parece haber caído en la trampa de Julio, al anunciarle que ha decidido aceptar la sociedad con el grupo Santana, sin saber que es su mismo cuñado, aliado con Ernesto, quien quieren dejarlo en la ruina.

Viernes 18 de septiembre de 2009
Adriana "mechonea" a Verónica

Verónica se hace pasar como la víctima con respecto a la noche que pasó con Pablo. Adriana, furiosa, decide enfrentarla. La discusión desencadena en una pelea que se va a los puños.

No hay comentarios: