domingo, 20 de septiembre de 2009

Avances de "VECINOS" del 21 al 25 de septiembre

sLunes 21 de septiembre de 2009 Óscar y Tatiana terminan
Ruca y Gervasio se alarman al enterarse que Óscar y Tatiana terminaron su relación antes de casarse, aunque en realidad este es un plan que tiene la pareja para despistar a Rodolfo y lograr que el desquiciado hombre libere a Jésica.

Martes 22 de septiembre de 2009 La ex de ‘Poncho' regresa al Fontainebleau
La 'Tata' regresa al país en compañía de su hija. ‘Poncho' se derrite al conocer a su pequeña y entra una vez más en la encrucijada de recuperar el amor de Sara o luchar por la Tata.

Miércoles 23 de septiembre de 2009 Marcos Zorro sorprende a Alicia con una invitación
Marcos Zorro llega vestido de smoking para invitar a Alicia a cenar al mejor restaurante de la ciudad, pero la mujer se llevará tremenda sorpresa cuando en el sitio, los hagan entrar por la puerta de atrás.
Jueves 24 de septiembre de 2009 Mauricio se comunica con fantasmas
El vigilante descubre al doctor Vélez en la puerta del edificio y cree que es un fantasma el que le habla, cuando en realidad Álvaro está más vivo que nunca y lo que intenta es poder entrar a su apartamento para explicarle a su esposa que no fue él quien murió en la fuga de la cárcel.

Viernes 25 de septiembre de 2009 Nicol presiona a Alberto con el tema del matrimonio
Nicol se toma muy en serio su noviazgo con Alberto y le dice que deben ir buscando una casa en donde estén cómodos como pareja y los dos niños que van a tener.

No hay comentarios: